Mohwa

“Todavía veremos florecer el árbol del Mohwa

y a los ciervos engordar con la hierba fresca”

El libro de las Tierras Vírgenes – Rudyard Kipling

 

¿Qué es Mohwa?

El nombre provien_DSC1438 copiae del MOHWA, que es el árbol que ha estado presente en la vida de la selva de Seeonee, florece año tras año  y a través de éste se puede interpretar cómo será la temporada venidera para la manada de lobos; de tranquilidad o sequía. Es un árbol que la Manada lo siente suyo, cada lobo lo ha visto junto a él toda su vida, generación tras generación y a la vez es el preferido de Baloo, tanto por su utilidad práctica como porque desde él hay ciertos signos de anticipación de lo que puede ocurrir en la selva.

¿Quien hay detrás?

Detrás de esta marca se encuentra Manuel Jesús Garcia Román, fotógrafo que documenta a través de su cámara todo lo que pasa por delante de ellas. No hay encargo difícil que con una buena planificación se pueda realizar. Son 9 años los que ha estado compatibilizando el trabajo diario de prensa con el trabajo en diferentes eventos. Desde fiestas infantiles hasta bodas… pasando por comuniones, bautizos, encargos para centro de interpretación, fotografía aérea, trabajos de campo… Un sinfín de encargos que lo hacen muy versátil.

¿Cómo me puedes localizar?

Entra en el apartado de CONTACTO y envíame un mail seleccionando la opción por la que desea preguntarme o explícame lo que desees en el recuadro último. Nos pondremos en contacto contacto con vosotros lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s